1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Propiedades destacadas

TORRECEDEIRA 103

Mensaje
  • Aviso de privacidad

    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web.

    Más información

Quienes somos

 
FINCAS SANTORO,S.L  se crea en el año 1958 con el fin de ofrecer un servicio integral de administración de fincas, gestión, tanto a comunidades de propietarios como a particulares, adaptando sus servicios a las necesidades d e cada cliente.
Todos esto años de experiencia en el sector nos ayuda a mejorar los servicios prestados, todo ello con un servicio humano y personalizado con profesionales cualificados de total confianza.
FINCAS SANTORO,S.L asume el reto de cubrir sus necesidades con el riguroso propósito de ganar su confianza. Nuestra experiencia en el sector le garantiza una respuesta responsable antes sus demandas.
FINCAS SANTORO,S.L le ofrece sus servicios con el fin de reducir sus preocupaciones antes situaciones a las que no está acostunbrado.
 
Disponemos de una serie de departamentos profesionales que se encargan del Asesoramiento y Gestión integral de sus servicios (Servicios y suministros, Jurídico, Contable, Fiscal, Laboral, Seguros, Comercial..).
 
Servicios y Suministros:
Se encargará de realizar el mantenimiento de todas las instalaciones del edificio, así como de la gestión de servicios y suministros de limpieza, gasoil/fuel, gas etc. contando con profesionales de total confianza para cualquier imprevisto o bien obras que sean necesarias realizar. Disponemos de empresas especializadas de servicios pudiendo solicitar presupuestos (sin compromiso).
Jurídico:
Fincas Santoro,S,L cuenta con letrados especializados en el sector inmobiliario, tanto en régimen de propiedad vertical como horizontal. Asesoramiento y tramitación de procedimientos judiciales, reclamación de impagos, etc (Los servicios referentes a este apartado, para Comunidades de Propietarios, ser refieren a aquellos que afecten a la persona jurídica).
Contable:
Gestión y control de cobros y pagos de la Comunidad de propietarios, emisión de recibos, remesas, Cálculo de derramas, cuotas, etc.
Elaboración de presupuestos.
Fiscal- Laboral:
Gestión laboral de empleados de la Comunidad (contratación, altas, bajas, nóminas, cotizacion, subvenciones, etc) Tramitación de impuestos y cuestiones que puedan afectar a la Comunidad.
Comercial:
Especializados en arrendamientos de inmuebles seleccionando a los arrendatarios.
Seguros:
Les ofrecemos estudios de riesgo, asesoramiento y propuestas adaptadas a sus necesidades con las mejores condiciones económicas (tanto para personas jurídicas como para particulares). Tramitamos siniestros y demás temas concernientes con compañias de seguros.
 
Además de los citados servicios, disponemos de una Sala de Juntas (gratuita) donde se podrán celebrar reuniones siempre que la asistencia no supere el aforo de la sala, en cuyo caso nos desplazaríamos a donde la Junta Rectora considere oportuno.