Mensaje
  • Aviso de privacidad

    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web.

    Más información

DOCTOR CADAVAL 10 320.000 € 280.000 €

Imágenes (5)

DOCTOR CADAVAL 10
M2 292
Año de construccion 1950

Descripción

Vendemos local en el centro de Vigo y situado en el centro neurálgico, tanto comercial como empresarial. Próximamente será la gran plaza peatonal de Vigo, un gran espacio abierto a los ciudadanos, un ambicioso proyecto que transformará el corazón de la ciudad. Ideal para cualquier tipo de negocio, incluido hostelería. Muy buena oportunidad por ubicación. El local se encuentra sin acondicionar, permite adecuarlo a cualquier actividad, incluida hostelería teniendo opción de instalar salida de humos, dependiendo de sus necesidades. Tiene una superficie total de 292 metros cuadrados, distribuidos en planta baja a pié de calle de 230 metros cuadrados y 4, 75 m de altura y entreplanta de 62 m2 por 2, 30 de altura, fachada hacia la calle Doctor Cadaval, Ideal para las empresas que busquen posicionarse en la mejor zona comercial de Vigo. Entorno con todas las comodidades, entidades bancarias, edificios públicos e institucionales, importantes negocios de restauración, hoteles, estación marítima y varios aparcamientos públicos. Para cualquier tipo de información no dudes en contactarnos                                     

DOCTOR CADAVAL 10
VIGO, PONTEVEDRA 36202
Spain
Qué busca: Venta
N° Ref: 153
Categoria: Local Comercial

Solicitar visita

Por favor llene el formulario abajo para solicitar una visita a esta propiedad. Repasaremos su petición y responderemos a usted cuanto antes. Agregue por favor cualesquiera notas o comentarios adicionales que necesitemos saber sobre su petición.

Su Nombre: *
Su Email: *
Telefono:
Telefono movil:
Prefencia de contacto: *
Horario de Contacto:
Solicitud especial u comentarios:
(Caracteres maximo: 300)
Usted tiene Caracteres restantes.
   Envie una copia de esta solicitud a mi email
 
 
DOCTOR CADAVAL 10
VIGO, PONTEVEDRA 36202
Spain
Qué busca: Venta
N° Ref: 153
Categoria: Local Comercial
Fincas Santoro,S.L pone a su disposición toda la documentación legal sobre los inmuebles de conformidad al REAL DECRETO 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de viviendas.